Vecinos de la Urbanización Morochucos reciben Habilitaciones Urbanas después de 30 años

·              Más de 20 personas han sido beneficias después de 30 años, esto permitirá a los propietarios valorizar sus lotes y acceder de otros beneficios.

En un significativo avance para la urbanización Morochucos, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entregó hoy habilitaciones urbanas de oficio en los Jirones Basilio Auqui, Conde de Castellar y Jr. Márquez de Mancera.

El acto de entrega permite la regularización de 06 lotes de la manzana “F”, que estaban clasificados como rústicos y pendientes de habilitación. Con esta acción, los propietarios podrán valorizar sus lotes y acceder a una serie de beneficios adicionales, como la formalización de sus propiedades y la mejora en los servicios y trámites asociados.

En lo que va de su administración, más de 3907 familias se han beneficiado de diversas mejoras y regularizaciones, reflejando su compromiso con el bienestar de la comunidad surcana.

La entrega de habilitaciones urbanas en la urbanización Morochucos no solo marca un hito importante para los residentes de la zona, sino que también establece el trabajo continuo de las políticas de desarrollo urbano en Santiago de Surco.

Anterior Surco refuerza su estrategia de Seguridad Ciudadana con la incorporación de Vicente Romero