“Tenemos que derribar muros para que todos podamos vivir en esta gran Patria que es el Perú” afirmó alcalde Carlos Bruce

·         Distintas autoridades del distrito participaron en la ceremonia por el centésimo cuadragésimo cuarto aniversario de la Batalla de Arica y la renovación del juramento de fidelidad a la Bandera.

La Municipalidad de Santiago de Surco conmemoró el centésimo cuadragésimo cuarto aniversario de la Batalla de Arica y la renovación del juramento de fidelidad a la Bandera en la Plaza de Armas de Surco Pueblo con la presencia de distintas autoridades de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El alcalde Carlos Bruce resaltó la importancia de estar unidos para servir y ser mejores personas en beneficio de la patria, “Tenemos que derribar muros para que todos podamos vivir en esta gran Patria que es el Perú”.

Asimismo, afirmó que la fecha invita a reflexionar sobre los valores que debemos cultivar como ciudadanos: el amor a nuestra patria, la lealtad a nuestros principios y el compromiso con el bien común.

“Como ciudadanos de Surco, debemos trabajar incansablemente por la educación, el desarrollo y la igualdad de oportunidades en nuestro distrito”, destacó el alcalde.

De igual forma, las diversas autoridades desfilaron con la bandera del Perú alrededor de la Plaza de Armas del distrito, que prosiguió con un desfile escolar donde 26 centros educativos de inicial, primaria y secundaria participaron y mostraron su garbo.

Santiago de Surco rinde homenaje a la bandera del Perú.

Anterior Surco celebra el Día Mundial del Medio Ambiente