Teatro Municipal de Surco trae de vuelta a la celebrada obra “Madres, El Musical”
- Una emotiva y divertida mirada a la maternidad a cargo de Rossana Fernández-Maldonado, Gianella Neyra, Alexandra Graña y Érika Villalobos
El Teatro Municipal de Santiago de Surco trae de regreso a la celebrada obra “Madres, El Musical”, que, en sus tres temporadas anteriores, hizo reír, reflexionar y cautivar a miles de espectadores, con su emotiva y divertida mirada de la maternidad; y promete seguir haciéndolo, esta vez, en un nuevo y hermoso escenario.
Protagonizada por un elenco de primer nivel conformado por Rossana Fernández-Maldonado, Gianella Neyra, Alexandra Graña y Érika Villalobos, la obra ha sido aclamada en escenarios como el Teatro Auditorio Mario Vargas Llosa, el Teatro NOS y el Teatro Municipal de Lima, además de haber tenido dos exitosas presentaciones en Miami en 2024.
La historia sigue a Dani, quien está a punto de convertirse en madre. Sus amigas, en un baby shower sorpresa, le compartirán consejos sobre la maravillosa, desafiante y eterna aventura de la maternidad. Sin embargo, detrás de la imagen idealizada de ser mamá, hay una realidad llena de cambios, desafíos y sueños por redescubrir.
Las funciones tendrán lugar del 26 al 30 de marzo y los días 2 y 3 de abril, a las 8:00 de la noche, para celebrar la maternidad con sensibilidad y humor. La puesta en escena está dirigida a espectadores mayores de 14 años y las entradas están a la venta en Teleticket.
Con esta propuesta, el Teatro Municipalidad de Santiago de Surco, ubicado en el Parque de la Amistad, Av. Caminos del Inca, reafirma su compromiso con el arte y la cultura, ofreciendo a los vecinos y visitantes un espectáculo de primer nivel en un espacio que se sigue posicionando como referente cultural en la ciudad.