Surco y Chorrillos se unen trabajando por la seguridad de ambos distritos
· El objetivo del operativo fue verificar el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a orden público y venta de licor.
La Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Surco, en colaboración con su homóloga de la Municipalidad de Chorrillos y la Comisaría de Mateo Pumacahua, realizaron un operativo nocturno de fiscalización y control en comercios de la zona.
El objetivo del operativo fue verificar el cumplimiento de las normativas vigentes en cuanto a orden público y venta de licor. El equipo integrado por personal de ambos municipios, Serenazgo, Grupo de Intervención Rápida y Fiscalización, inspeccionó comercios ubicados en la avenida San Juan y avenida María Parado de Bellido; dos locales fueron sancionados con la papeleta correspondiente por no contar con el certificado ITSE vigente.
Este operativo forma parte de las acciones conjuntas para garantizar la seguridad ciudadana y el orden público en la región. La Municipalidad de Surco y Chorrillos reafirman su compromiso con la comunidad, trabajando en estrecha colaboración para prevenir actividades ilegales y proteger a los ciudadanos