Surco se prepara para celebrar por todo lo alto el 86º Festival de la Vendimia Surcana 2024

·                Circuitos turísticos, cata de vinos, concursos del mejor vino, gastronomía, shows y mucho más.

La tradición vuelve a Santiago de Surco con la celebración del 86º Festival de la Vendimia Surcana 2024, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en la emblemática Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Más de 50 stands participarán en esta histórica celebración. El festival comenzará con un emocionante circuito turístico desde el Parque de la Amistad, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la belleza y la historia de Surco. Uno de los momentos más esperados será la coronación de la Srta. Vendimia, quien representará con orgullo a nuestra comunidad. Además, el público podrá presenciar la tradicional pisa de uvas y la condecoración de personalidades destacadas.

Dentro del marco del festival, se llevará a cabo el Segundo Concurso de Vinos Peruanos – Surco 2024, un evento que promete destacar la excelencia y variedad de los vinos nacionales y las bodegas del distrito. También se podrá disfrutar de la gastronomía surcana.

La música y el entretenimiento serán protagonistas con la participación de reconocidos grupos musicales y artistas como Los Ardiles, Guajaja, Miguel Ángel Samamé con su banda de rock tributo a Soda Stereo, Grupo Rio, Cielo Torres y Orquesta, Oscar Quesada y los Titanes de Colombia, Orquesta N’samble, Ruth Karina, y muchos más.

Invitamos a vecinos y visitantes nacionales y extranjeros a unirse a esta celebración única, que no solo promueve la tradición vitivinícola, sino que también fortalece los lazos de nuestra comunidad.

¡No se pierdan esta gran fiesta llena de cultura, tradición y diversión!

Anterior Comuna surcana fomenta el deporte al aire libre con SURCO SOBRE RUEDAS 5K