Surco se activa sobre ruedas con la Bicicleteada 15K

Surco se activa sobre ruedas con la Bicicleteada 15K

·       Vecinos, amigos y ciclistas compartirán un recorrido lleno de deporte, diversión y unión familiar.

Con el objetivo de fomentar la actividad física al aire libre, la Municipalidad de Santiago de Surco invita a todos los vecinos a participar en la cuarta edición de la Bicicleteada 15K, que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre. El recorrido comenzará a las 8:00 a.m. desde la Plaza de Armas del distrito.

El circuito abarcará las principales avenidas de Surco, como Ayacucho, Intihuatana, Caminos del Inca, Primavera y Pedro Venturo, culminando nuevamente en la Plaza Mayor. Esta jornada no solo será una oportunidad para disfrutar del deporte, sino también de compartir momentos con la familia, amigos y compañeros de ruta.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Santiago de Surco, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Bruce, reafirma su compromiso de promover la salud, el bienestar y el sano esparcimiento en el distrito.

Para más información o inscripciones, puede dirigirse a las oficinas del Complejo Deportivo Loma Amarilla o comunicarse al 01 4115560, Anexos: 4115 – 4116.

Anterior Municipalidad de Santiago de Surco recupera nuevo espacio público que había sido invadido hace 40 años