Surco recibe 30 kits de ayuda humanitaria de la Municipalidad de Lima

·              Este importante convenio interinstitucional tendrá una vigencia de 3 años y miles de vecinos surcanos serán beneficiados en caso de emergencias.

La Municipalidad de Santiago de Surco recibió 30 kits de ayuda humanitaria de manos de la Municipalidad de Lima, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional recientemente firmado entre ambas comunas.

Este acuerdo tiene como objetivo ejecutar acciones de respuesta inmediata ante situaciones de emergencia, implementando una gestión eficiente del riesgo de desastres para atender a los vecinos surcanos en caso de alguna contingencia.

La entrega se llevó a cabo en el parque Paseo de la República, donde se encuentra uno de los 15 almacenes adelantados de la municipalidad, con un área total de 241.60 m2. Estos almacenes están estratégicamente distribuidos en distintos puntos del distrito para asegurar una rápida respuesta.

Los kits de ayuda incluyen carpas, camas, colchonetas, útiles de aseo, enseres, herramientas, cocinas, entre otros elementos esenciales que serán utilizados en situaciones de emergencias o desastres que pudieran ocurrir.

Con esta entrega, se reafirma el compromiso de ambas municipalidades en trabajar de la mano para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad surcana.

Anterior Parque Voces por el Clima fue escenario de celebración por el Día de la Educación Inicial