Surco impulsa el deporte: Finaliza primer Campeonato de Fútbol 7 Intersectores

Surco impulsa el deporte: Finaliza primer Campeonato de Fútbol 7 Intersectores

·          Se inscribieron 32 equipos al torneo y este último domingo se llevó a cabo la gran final.

Este domingo se jugó la final del primer Campeonato de Fútbol 7 Intersectores organizado por la Municipalidad de Santiago de Surco. El Polideportivo Los Precursores fue el escenario donde se disputó el primer lugar. El equipo Reserva 2.0 del sector La Bolichera ganó la final imponiéndose al equipo Eleven Star con un marcado de 2 goles a 0.

De esta manera la comuna continua con su trabajo de fomentar el ejercicio y la actividad física, promover el compañerismo y la integración a través del deporte. Este campeonato contó con la participación de 32 equipos de vecinos surcanos, entre 18 y 45 años (categoría libre).

Fue un día lleno de energía donde los vecinos de varios sectores pudieron compartir y sociabilizar en comunidad.
Durante la realización del torneo se disputaron partidos entre equipos de los distintos sectores del distrito, entre ellos de Precursores, Los Viñedos, Bolichera, Surco Pueblo, Las Brisas de Villa, Capullana, Villa Libertad, Próceres, Prolongación Benavides, Rodrigo Franco, La Cruceta, Las Lilas, Parque Alto, Honor y Lealtad.

Estas actividades tienen el objetivo de fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico, promover el compañerismo, el respeto por las reglas, así como proporcionar un espacio donde los surcanos puedan interactuar y desarrollarse a través del deporte.

Anterior 1er Torneo de Exhibición de Boxeo en Plaza de Armas de Surco Pueblo