Surco destaca a nivel nacional en el Torneo Escolar ‘Aprende con Eddu’

Surco destaca a nivel nacional en el Torneo Escolar ‘Aprende con Eddu’

·         Talentoso estudiante de 6to de primaria del Colegio Santa Isabel de Villa brilló en este torneo y demostró que con su esfuerzo y dedicación todo se puede.

El distrito surcano obtuvo el segundo lugar a nivel nacional en el “Torneo Escolar Aprende con Eddu”, organizado por Banco Falabella y Seguros Falabella, aliados de la Municipalidad de Santiago de Surco en la gestión de reforzamiento educativo para los estudiantes del distrito.

El talentoso estudiante de 6to de primaria del Colegio Santa Isabel de Villa, Mathias Castillo, brilló en este torneo y demostró que con su esfuerzo y dedicación todo se logra y obtuvo el segundo lugar, llenado de orgullo a toda la comunidad.

En el “Torneo Escolar Aprende con Eddu” participaron más de 1600 escolares de todo el país y el objetivo es promover una mayor educación financiera en las escuelas.

Este logro subraya el compromiso de Surco con la educación y el desarrollo de sus estudiantes, evidenciando los resultados positivos de las iniciativas educativas en el distrito como el reforzamiento educativo en matemáticas, comunicación e inglés. Estas clases se dictan en nuestras bibliotecas municipales, así como dentro de los colegios a través del voluntariado de siete universidades.

Anterior Municipalidad de Surco y ESAN inician taller “Impulso Empresarial”