Surco celebra el X Festival de Teatro en Plaza - Municipalidad de Santiago de Surco

Surco celebra el X Festival de Teatro en Plaza

·      En el distrito se impulsa el arte y la cultura en beneficio de la comunidad.

La Municipalidad de Santiago de Surco, en conjunto con la Asociación Cultural Tallo, realiza el “X Festival de Teatro en Plaza” en el anfiteatro municipal de la Plaza de Armas de Surco Pueblo. Estas actividades tienen como objetivo promover y difundir el arte escénico recuperando los espacios públicos en el distrito.

Desde las tres de la tarde, los asistentes, se divertirán con las obras teatrales que se tienen programadas realizar, las cuales tratarán temas familiares y temas que resalten los valores en la comunidad.

El “X Festival de Teatro en Plaza” culmina el domingo 20 con más obras en el anfiteatro municipal. Vengan y disfrutemos juntos de una tarde llena de aprendizaje, emociones y cultura.

El dato
Ingreso: Libre
Día: sábado 19 y domingo 20 de octubre 2024
Lugar: Anfiteatro Municipal de la Plaza Mayor de Santiago de Surco