Surco Camina Contigo 3K: un paseo que une comunidad y naturaleza

Surco Camina Contigo 3K: un paseo que une comunidad y naturaleza

·     Vecinos de Surco disfrutaron de una caminata que no solo fomentó el ejercicio físico, sino también el conocimiento de los esfuerzos medioambientales del distrito.

La Municipalidad de Santiago de Surco organizó “Surco Camina Contigo” 3K, una actividad al aire libre que promueve el ejercicio físico y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. En esta jornada, participaron 30 vecinos, incluidos integrantes del Programa del Adulto Mayor, quienes recorrieron un trayecto desde la Plaza de Armas de Surco Pueblo hasta el Parque Voces por el Clima.

Durante la caminata, los participantes visitaron la Planta de Reciclaje de Surco, donde se les explicó el proceso de reciclaje, y también conocieron las instalaciones del Senamhi.

El recorrido continuó por el biohuerto del Parque Voces por el Clima, guiado por personal de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines. Al finalizar, se entregó a cada participante una planta como símbolo de compromiso con el cuidado ambiental, cerrando así una jornada de esparcimiento y concienciación que culminó de vuelta en la Plaza de Armas de Surco Pueblo.

Con iniciativas como esta, la Municipalidad de Surco reafirma su compromiso con actividades que fomentan la cultura, el bienestar comunitario y el respeto al medio ambiente.

Anterior Coro Polifónico de Adultos de Surco recibe reconocimiento de la Universidad Ricardo Palma