Surco avanza en la recuperación de espacios públicos con un nuevo operativo en el jirón Arica

·            La actual gestión edil, liderada por el alcalde Carlos Bruce, tiene como objetivo principal la recuperación del ornato y la liberación de espacios públicos.

En un esfuerzo continuo por recuperar y embellecer los espacios públicos del distrito, la Municipalidad de Santiago de Surco realizó un operativo en el cruce del jirón Arica con el jirón Santo Cristo. Como resultado, se retiró un cerco de madera y ladrillo con zócalos de cemento de 6 metros cuadrados que había estado invadiendo la vereda durante varios años, obstaculizando el libre tránsito de los vecinos.

El operativo contó con la participación de diversas unidades municipales como Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Obras y Mantenimiento del Ornato, Defensa Civil, Tránsito, y la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes trabajaron en conjunto para asegurar la efectiva recuperación del espacio.

El personal calificado de obras públicas con el uso maquinaria pesada procedió a derribar el cerco y retiró todo el material en desuso existente en este espacio ocupado.

Este esfuerzo forma parte de una serie de acciones lideradas por la actual gestión edil, cuyo objetivo principal es la recuperación del ornato y la liberación de espacios públicos para el beneficio de todos los surcanos.

La Municipalidad de Surco continuará implementando mejoras en la infraestructura urbana, contribuyendo así al orden y embellecimiento del distrito.

Anterior Más de 15 mil personas entre niños y adultos participaron en las actividades por el Día del Niño en Surco