Parque Voces por el Clima fue escenario de celebración por el Día de la Educación Inicial

·               Más de mil niños de educación inicial de colegios públicos de Surco disfrutaron de distintas actividades.

La Municipalidad de Santiago de Surco realizó un divertido evento dentro del marco de las celebraciones por el Día de la Educación Inicial, donde más de mil niños se reunieron en el Parque Voces por el Clima con el objetivo de reconocer la importancia de los primeros años de educación.

La celebración incluyó un variado programa de actividades como show infantil, donde los niños disfrutaron de un espectáculo lleno de música, baile, entretenimiento y más.
El evento no solo brindó un espacio para la diversión, sino que también reforzó el compromiso de la Municipalidad de Surco con la educación y el desarrollo integral de los niños.

Autoridades municipales y profesores se unieron para celebrar y destacar la importancia de la educación inicial como base fundamental para el crecimiento y desarrollo de los niños.

Anterior Alcalde Carlos Bruce: “Las drogas destruyen vidas”