Operativo de verificación y fiscalización migratoria en Santiago de Surco

Operativo de verificación y fiscalización migratoria en Santiago de Surco

·      Este esfuerzo conjunto busca promover la seguridad y el orden en el distrito, asegurando que todas las personas cumplan con las normas  vigentes.

La Municipalidad de Santiago de Surco, en colaboración con la Superintendencia Nacional de Migraciones y la Policía Nacional del Perú, llevó a cabo un operativo de verificación y fiscalización migratoria en lugares de alto tránsito del sector 2B, específicamente en los jirones Los Herrerillos y Ketín Vidal.

El objetivo del operativo fue verificar y fiscalizar la documentación y el estatus migratorio de las personas extranjeras, garantizando el cumplimiento de las normas migratorias y reduciendo la inseguridad ciudadana en el distrito. Durante el operativo, se logró verificar e identificar a un total de 133 personas, de las cuales 1 fue trasladada a la Comisaría de Sagitario por no colaborar en la identificación y posteriormente fue liberada.

Este esfuerzo conjunto busca promover la seguridad y el orden en el distrito, asegurando que todas las personas cumplan con las normas migratorias vigentes. La Municipalidad de Santiago de Surco reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la legalidad migratoria.

Anterior Surco lleva la seguridad ciudadana a las aulas: campaña educativa impacta en más de 300 estudiantes