Operativo de Seguridad en Santiago de Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Operativo de Seguridad en Santiago de Surco

·           Agentes de Seguridad Ciudadana y Policía Nacional trabajan en conjunto para patrullar distintas calles del distrito.

El equipo de Seguridad Ciudadana de Santiago de Surco, junto a más de 70 efectivos policiales de la Comisaría de Surco realizaron un operativo “Retorno Seguro” en diferentes calles del distrito, a fin de reforzar la seguridad en las zonas más concurridas y así prevenir la comisión de delitos y faltas.

El operativo fue liderado por el Coronel Herbert Luna Valverde – jefe de la DIVPOL Sur 1, CMDTE. PNP GIULIANO VOJVODICH TOCON – Comisario de Surco, en coordinación con el Subgerente de Seguridad Ciudadana, José Luis Casas. Ambos lideraron la acción acompañados de efectivos policiales y agentes de seguridad ciudadana por diversas avenidas como la Av. Juan Pazos, Camino Real, Malambito, Av. Jorge Chávez, entre otras.

Durante el operativo, se realizaron identificaciones de personas y vigilancia en el territorio. La acción conjunta buscó garantizar la tranquilidad y bienestar de los ciudadanos, generando un entorno seguro para el desarrollo de actividades cotidianas y reforzar la seguridad en el distrito.

Anterior Más de mil personas disfrutaron de “El Altar del Sol” de Fabiola de la Cuba en el Centro de Convenciones