Municipalidad de Surco y ESAN inician taller “Impulso Empresarial”

Municipalidad de Surco y ESAN inician taller “Impulso Empresarial”

·       Las clases serán virtuales y presenciales se dictarán entre setiembre y octubre; y en ellas participarán 60 emprendedores surcanos

La comuna surcana continúa trabajando en fomentar el espíritu emprendedor y fortalecer la comunidad empresarial del distrito a través de la capacitación especializada.

La Municipalidad de Santiago de Surco en alianza con la universidad ESAN inician mañana jueves 5 de setiembre el taller “Impulso Empresarial”, dirigido a la comunidad de Mypes surcanas con un año de experiencia comercial de emprendimiento.

Este taller será impartido gratuitamente por profesores del Centro de Desarrollo Emprendedor CDE de ESAN, durante los meses de septiembre y octubre. Las clases serán virtuales y presenciales. Al termino de las mismas. los participantes podrán ser parte de una feria empresarial, donde se destacarán sus proyectos

Cabe indicar que la comuna sigue trabajando en fomentar el espíritu emprendedor y fortalecer la comunidad empresarial del distrito a través de la capacitación especializada, desarrollo de habilidades y la promoción comercial contribuyendo al desarrollo económico del distrito.

Estos talleres son la oportunidad única de aprender de expertos y obtener una certificación de ESAN.

Anterior Carlos Bruce: “Para luchar contra la inseguridad ciudadana necesitamos más policías en las calles”