Municipalidad de Surco y ADEX se unen para fortalecer las habilidades del emprendedor surcano

Surco y ADEX se unen para impulsar a los emprendedores del distrito

·      A través de charlas virtuales gratuitas, buscarán fortalecer las capacidades y expandir los negocios de los emprendedores locales.

La Municipalidad de Santiago de Surco, comprometida con el crecimiento del emprendimiento local, ha sumado a la Asociación de Exportadores (ADEX) como un nuevo aliado estratégico en su programa “Surco Emprende”. Esta colaboración permitirá ofrecer una serie de charlas gratuitas dirigidas a emprendedores y pequeños empresarios del distrito, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y hacer crecer sus negocios.

El ciclo de charlas virtuales se desarrollará entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre, todos los días martes, a partir de las 6:00 p.m. Los temas abordarán herramientas clave para el éxito empresarial, incluyendo: “Cómo iniciar mi Primera Exportación”, “Tendencias del Consumidor Global 2024”, “La Importancia de la Inteligencia Comercial en el Comercio Exterior” y “Ciberseguridad en el Comercio Exterior”.

Con esta alianza, Surco Emprende amplía su oferta educativa y refuerza su compromiso de brindar nuevas oportunidades a los emprendedores locales, ayudándolos a acceder al mercado internacional y a fortalecer sus negocios.

Anterior Surco refuerza lazos de la comunidad con actividades de interés cultural y del cuidado del medio ambiente