Municipalidad de Surco inaugura primer campeonato intersectores 2004

Municipalidad de Surco inaugura primer campeonato intersectores 2024

·      Participan 32 equipos. El campeonato se realizará todos los domingos y la final se llevará a cabo el 15 de septiembre del 2024.

Este domingo la Municipalidad de Santiago de Surco dio inicio al primer Campeonato de Fútbol 7 Intersectores del distrito. El Polideportivo Los Precursores fue el escenario donde mas de 30 equipos desfilaron y se llevó el sortero de los partidos que se jugarán.

Los partidos se disputarán entre equipos de los distintos sectores, entre ellos Precursores, Los Viñedos, Bolichera, Surco Pueblo, Las Brisas de Villa, Capullana, Villa Libertad, Próceres, Prolongación Benavides, Rodrigo Franco, La Cruceta, Las Lilas, Parque Alto, Honor y Lealtad.

El tornero se realizará todos los domingos y la final se llevará a cabo el 15 de septiembre del presente año. Cabe indicar que las sedes deportivas serán el Polideportivo Los Precursores y Complejo Deportivo Las Malvinas, de acuerdo al fixture.

El campeonato está dirigido para todos los vecinos surcanos que se encuentren dentro de las categorías libre (entre los 18 y 45 años) de manera gratuita.

Estas actividades tienen el objetivo de fomentar hábitos saludables y el ejercicio físico, promover el compañerismo, el respeto por las reglas, así como proporcionar un espacio donde los vecinos puedan interactuar y conocerse a través del deporte.

Anterior Niños surcanos participan en taller de boxeo municipal