Municipalidad de Surco continúa recuperando espacios públicos a favor de los vecinos

·              Actual gestión edil sigue comprometida en ofrecer zonas seguras para los surcanos.

En un operativo de recuperación de espacios públicos con la participación de Fiscalización, Serenazgo, Tránsito y Defensa Civil de la Municipalidad de Santiago de Surco, en coordinación con la Comisaria de Surco y GOES de la Policía Nacional; se recuperó la calle El Viñedo, ubicado en la urbanización Segundo Puente Blanco de la Av. Mariscal Castilla.

Fueron 500 m2 de espacio público que se liberó para uso y disfrute de todos los vecinos. En el operativo se procedió a la demolición de una pared de drywall y el retiro de una reja batiente instalada sin autorización municipal que dividía la calle El Viñedo, así como de otros artículos deteriorados que se encontraban en la zona.

De esta manera, con el espacio público recuperado, se continuará con los respectivos trabajos de mejoramiento de la zona con pistas y enredad en beneficio de la comuna surcana.

Cabe indicar que la actual gestión del alcalde Carlos Bruce tiene como una de sus prioridades la recuperación de espacios públicas para garantizar un entorno seguro y ordenado en el distrito de Surco.

Anterior 133 parejas se dieron el SÍ en Matrimonio Civil Comunitario organizado por la comuna surcan