Municipalidad de Surco capacita a comerciantes a través de programa “Mercados Competitivos de Surco” - Municipalidad de Santiago de Surco

Lanza segunda fase de gestión empresarial para más de 30 mercados surcanos.

La Municipalidad de Santiago de Surco y Centrum PUCP, Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) dieron inicio a la segunda fase del programa “Mercados Competitivos de Surco”, el cual tiene como objetivo capacitar a los comerciantes de más de 30 mercados surcanos para repotenciar sus habilidades, su competitividad y mejorar sus ventas.

Este programa, que se desarrollará hasta febrero de 2025, ofrece a los comerciantes una formación integral en gestión de negocios, con el objetivo de mejorar su competitividad y optimizar sus ventas. Los participantes adquirirán herramientas clave para gestionar sus negocios de manera eficiente y brindar productos y servicios de alta calidad, mejorando la experiencia de los clientes.

Durante la primera fase, llevada a cabo entre mayo y julio, más de 700 comerciantes recibieron capacitación, lo que demuestra el compromiso de la Municipalidad de Surco y Centrum PUCP con el desarrollo económico y la mejora continua de los mercados locales.

Para acceder a la capacitación inscríbete aquí: https://bit.ly/MercadosCompetitivos2

Anterior Surco celebra el X Festival de Teatro en Plaza