Municipalidad de Santiago de Surco entrega Certificado de Local Pet Friendly a Mercado 28

·        Alcalde Carlos Bruce destaca compromiso del distrito con el cuidado y la convivencia amigable con los animales domésticos.

En un significativo paso hacia la promoción de espacios inclusivos y amigables para las mascotas, la Municipalidad de Santiago de Surco otorgó el certificado de establecimiento Pet Friendly a Mercado28, un destacado centro gastronómico que permite el ingreso de mascotas en sus instalaciones. Este es el sexto local en recibir dicha certificación en el distrito.

Durante la ceremonia de entrega del certificado, el alcalde Carlos Bruce subrayó la importancia de fomentar espacios que respeten y promuevan la convivencia armónica entre los ciudadanos y sus mascotas. “Continuaremos en la tarea en que más lugares en Surco sean locales Pet Friendly y de esta manera contribuir para hacer de Surco un distrito más respetuoso. Estamos en la obligación en tratar a los animales con respeto”, afirmó el burgomaestre Bruce.

La certificación “Pet Friendly” incluye un código QR que redirige a la página de Surco Adopta, un esfuerzo municipal para promover la adopción responsable de mascotas del albergue municipal. Este recurso adicional refleja el compromiso de la municipalidad no solo con el bienestar animal, sino también con la salud pública y la calidad de vida de los residentes y visitantes del distrito.

Surco ha otorgado certificaciones Pet Friendly al Centro Comercial Jockey Plaza, Sodimac, Ripley, Falabella y el Patio Gastronómico Refugio que permiten a sus clientes disfrutar de sus instalaciones en compañía de sus mascotas.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Surco es una muestra más del compromiso del distrito con la creación de un entorno inclusivo y respetuoso, que reconoce el valor de los animales domésticos en la vida de sus ciudadanos.

Anterior Surco refuerza la seguridad con nueva flota de motocicletas y el Grupo Especial Motorizado