Más de mil personas disfrutaron de “El Altar del Sol” de Fabiola de la Cuba en el Centro de Convenciones

·          Megaevento destacó la riqueza cultural peruana fusionando tradición y modernidad, posicionando a Surco como el nuevo epicentro del arte y la cultura en Lima.

El Centro de Convenciones del Parque de la Amistad de Santiago de Surco celebró su gran debut como espacio cultural con la deslumbrante presentación de “El Altar del Sol”. Este espectáculo, liderado por la reconocida artista y gestora cultural Fabiola de la Cuba, llenó el escenario de color, música y danza, cautivando a más de mil asistentes. “Me siento orgullosa de ser la primera artista en este nuevo espacio para la difusión del arte y la cultura en Lima”, expresó Fabiola de la Cuba.

“El Altar del Sol” ofreció un recorrido por la riqueza musical y las danzas tradicionales de las 25 regiones del Perú, inspirándose en las más importantes Fiestas Patronales y Religiosas del país. La combinación de elementos visuales, sonoros y acrobáticos brindó a los espectadores una experiencia única que celebra la diversidad cultural peruana.

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, destacó la importancia de este evento en el marco de los planes culturales del distrito y anunció la próxima inauguración del Teatro Municipal.

“Junto con nuestra Galería de Arte, consolidaremos a Surco como el eje cultural de Lima”, afirmó Bruce, subrayando el compromiso del distrito con la promoción del arte y la cultura.
El evento también contó con la participación del Coro Polifónico de Niños y Adultos de la Municipalidad de Santiago de Surco y el grupo de danza de OMAPED, enriqueciendo aún más la oferta artística de la noche.

Con espectáculos de esta magnitud, Surco se posiciona como un vibrante punto de encuentro para la promoción del arte y la cultura, fortaleciendo su compromiso con la comunidad y el enriquecimiento del patrimonio cultural limeño.

Anterior Municipalidad de Surco presenta “ProvocArte” en homenaje a la tradición culinaria del Perú