Más de 300 personas participaron en la gran bicicleteada 15K RUEDA SURCO

Más de 300 personas participaron en la gran bicicleteada 15K RUEDA SURCO

·         Esta actividad deportiva se realizó en alianza con la Embajada Peruana de Ciclismo. Hubo sorteos y muchas sorpresas para los ciclistas presentes.

Con el objetivo de promover la práctica de la actividad física al aire libre, la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de su Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, realizó por tercera vez, este domingo 23 de junio, la Gran Bicicleteada 15K RUEDA SURCO.

En esta actividad deportiva participaron más de 300 personas y tuvo como partida y llegada la Plaza de Armas de Surco Pueblo, y en su ruta se recorrió algunas de las principales avenidas del distrito como: Av. Ayacucho, Av. Intihuatana, Av. Caminos del Inca, Av. Primavera, Av. Velasco Astete, entre otras.

Al finalizar el recorrido se realizaron sorteos para los ciclistas participantes: 2 bicicletas, accesorios para ciclistas (casco, vestimenta), membresías en gimnasios, desayunos surcanos, pasteles proteicos, entre otros premios.

Los deportistas se mostraron agradecidos y entusiasmados porque la comuna liderada por ael burgomaestre Carlos Bruce impulsa el deporte al aire libre en el distrito.

Cabe indicar que esta actividad deportiva se realizó en alianza con la Embajada Peruana de Ciclismo.

Por su parte, Pedro Roncallo, subgerente De Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Surco consideró sumamente importante fomentar el deporte en Surco y afirmó que esta actividad ha tenido gran acogida por parte de los vecinos surcanos.

“Nuestro alcalde Carlos Bruce con la finalidad de fomentar el deporte impulsó la realización en esta gran bicicleteada. En esta oportunidad han participado cerca de 350 personas que han recorrido 15 kilómetros. La idea es que la gente haga un buen uso de su tiempo libre”, afirmó Pedro Roncallo.

Anterior Semaforización del Óvalo Higuereta beneficiará a 6 mil peatones por hora