Más de 300 Agentes de Seguridad Ciudadana resguardarán el tradicional Festival de la Vendimia Surcana 2024

·               Efectivos policiales, serenos, cámaras de videovigilancia, escuadrón de drones y más estarán a cargo de la seguridad del evento.

Santiago de Surco se prepara para recibir a vecinos y visitantes en la celebración de la emblemática Vendimia Surcana 2024, que tendrá lugar desde el jueves 30 de mayo hasta el domingo 2 de junio en la Plaza Mayor de Surco Pueblo. Esta celebración promete brindar diversión y tradición para todas las edades, con una amplia gama de actividades.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Gerencia de Seguridad Ciudadana ha implementado medidas exhaustivas a través del Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco. El equipo de videovigilancia monitoreará constantemente desde la Base de Serenazgo, asegurando una respuesta rápida ante cualquier eventualidad.

Además, se desplegará un contingente de más de 300 agentes de seguridad durante los cuatro días de celebración, respaldados por efectivos policiales y la DIVPOL1. El Grupo de Intervención Rápida (GIR) y el equipo especializado de drones también estarán presentes, asegurando una cobertura integral del área y una respuesta rápida y eficiente.

Con estas medidas en marcha, Santiago de Surco no solo garantizará la diversión de los asistentes, sino también su seguridad y tranquilidad durante todo el evento que incluye shows artísticos, gastronomía surcana, cata de vinos y más.

Anterior Alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entrega seis parques remodelados en la urbanización Valle Hermoso