Más de 1200 metros de cables en desuso se han retirado en Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Más de 1200 metros de cables en desuso se han retirado en Surco

·       La Campaña Cero Cables continúa mejorando la seguridad y estética del distrito.

La Municipalidad de Surco continúa su esfuerzo por mejorar el ornato y la seguridad a través de la “Campaña Cero Cables”. En esta ocasión se intervino las cuadras 3,4 y 5 del Jirón Almirante Grau con el apoyo del equipo permanente compuesto por personal de Fiscalización, y el equipo de Mantenimiento del Ornato.

Hasta la fecha, se han removido más de 1260 metros de cables en desuso y se han frustrado más de 14 mil metros de instalaciones que no cumplían con los estándares de seguridad.

El objetivo de la campaña es no solo mejorar la estética del distrito, sino también eliminar riesgos potenciales para los vecinos, ya que los cables en desuso pueden representar un peligro para los transeúntes.

Cabe resaltar que nuestro equipo permanente será la primera línea de acción, actuando de manera inmediata y continúa en las áreas de intervención definidas en el proyecto urbano de la Supermanzana.

Anterior Operativo de verificación y fiscalización migratoria en Santiago de Surco