Inspectores de Desarrollo Económico de Surco capacitan a comerciantes de mercado - Municipalidad de Santiago de Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, capacitó en seguridad en infraestructura, uso de extintores y primeros auxilios a los socios del mercado Manuel Gonzales Prada.

También se les orientó para que puedan determinar sus vías de evacuación y sepan conformar brigadas de rescate, en caso de una emergencia. Asimismo, recibieron lecciones de seguridad en instalaciones eléctricas.

Los participantes reconocieron dentro de su recinto las zonas de seguridad y evacuación; la ubicación de extintores y la alarma contra incendios. Todos fueron entrenados para saber cómo funcionan y dónde están ubicados.

Se enseñó a los presentes cómo atender a una persona con quemaduras. Se realizó una rueda de preguntas a los ponentes para poder aclarar cualquier duda.

Las charlas de capacitación estuvieron a cargo del arquitecto Max Flores Martínez y el ingeniero Félix Adriano Miranda Cancho, de la Subgerencia de Comercialización e Inspecciones Técnicas de Seguridad en Edificios de la Municipalidad de Santiago de Surco.

Anterior Sereno de Surco persiguió a minivan con delincuentes y capturó a uno de ellos