Implementación de la norma ISO 37001 Sistema de Gestión Antisoborno

Implementación de la norma ISO 37001 Sistema de Gestión Antisoborno

·      La Municipalidad Distrital de Santiago de Surco por primera vez, inicia con el proceso de implementación de la normativa de Sistema de Gestión Antisoborno para que en seis meses obtenga la certificación ISO 37001 en la Gerencia de Administración Tributaria.

Esta normativa internacional elevará la capacidad para identificar, monitorear y abordar situaciones de riesgo de manera más efectiva. A través de la implementación de un sistema sólido de gestión antisoborno que permitirá a la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco minimizar la corrupción y cumplir con las expectativas de los surcanos.

La eficiente administración de los tributos no solo es una obligación moral, sino también un paso estratégico hacia el éxito sostenible de nuestro distrito.

Anterior “Tenemos que derribar muros para que todos podamos vivir en esta gran Patria que es el Perú” afirmó alcalde Carlos Bruce