La campaña ofreció 25 especialidades médicas gratuitas.

Exitosa Campaña de Salud gratuita en Surco beneficia a más de 1,600 vecinos

·              La campaña ofreció 25 especialidades médicas gratuitas

La Municipalidad de Santiago de Surco, en colaboración con Surco Salud, llevó a cabo una exitosa Campaña de Salud gratuita en la Plaza de Armas de Surco Pueblo, donde 1,603 vecinos del distrito recibieron atención en 25 especialidades médicas.

Entre los servicios ofrecidos destacaron cardiología, pediatría, geriatría y oftalmología, entre otros, cubriendo una amplia variedad de necesidades médicas. Además, como parte de la campaña, se realizaron tomografías y resonancias magnéticas en las sedes especializadas de Surco Salud.

Esta iniciativa, impulsada por la gestión del alcalde Carlos Bruce, reafirma el compromiso de ofrecer a los vecinos acceso a servicios médicos de calidad de forma gratuita, mejorando la salud y bienestar de la comunidad.

Anterior Municipalidad de Santiago de Surco reforzará la seguridad en el distrito