Club del Vecino Castilla hoy luce renovado

Club del Vecino Castilla hoy luce renovado

·         Alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, reinaugura local en beneficio de vecinos surcanos.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, abrió las puertas del Club del Vecino Castilla, siendo este el séptimo local remodelado en lo que va de la actual gestión edil. Ubicado en la Avenida Ramón Castilla 995 del distrito, este espacio ofrece cómodas instalaciones, una diversidad de talleres y actividades que fomentarán la socialización y el disfrute de los vecinos surcanos.

Este nuevo espacio cuenta con dos pisos y beneficiará a 120 vecinos. Además, tiene una sala de descanso equipada con una televisión; kitchenette, sala de usos múltiples, sala de arte y cultura.

Además, también hay un taller para manualidades y se llevará a cabo clases de dibujo, pintura, bisutería, marinera, baile, guitarra, manualidades, manejo de celulares, entre otros.

Cabe indicar que el moderno local tiene un sistema de ventanas antirruidos.

Anterior Segunda entrega: Municipalidad de Surco pone nuevo rostro al Asentamiento Humano Manuel Medina Paredes gracias al programa Surco Barrio