Carlos Bruce: “Sin ustedes, no hay ciudad que pueda ser habitable, limpia y bien mantenida"
· Hoy 5 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Municipal.
En el marco de la celebración del Día del Trabajador Municipal, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, destacó la labor incansable de los trabajadores municipales, resaltando su papel esencial en el mantenimiento y orden del distrito. La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia Santiago Apóstol, donde se ofreció una misa en honor a San Martín de Porres, patrón de los trabajadores municipales, organizada por el Sindicato de Trabajadores de Obreros.
“Sin ustedes, no hay ciudad que pueda ser habitable, limpia y bien mantenida. Es fundamental el trabajo que realizan para que los vecinos puedan disfrutar de una ciudad que vale la pena vivir”, expresó el Bruce reconocimiento al arduo trabajo del trabajador municipal.
Al evento asistieron representantes del sindicato, regidores, funcionarios y trabajadores municipales, quienes se reunieron para reflexionar sobre la importancia de la labor municipal en beneficio de los vecinos de Surco.
Después del acto litúrgico, la imagen de San Martín de Porres fue llevada en procesión por los alrededores de la Plaza de Armas de Surco Pueblo, en un acto de devoción y homenaje a quien es considerado protector de los trabajadores municipales.