Autoridades y juntas vecinales de Surco se reunieron en Primer Encuentro Vecinal de Seguridad Ciudadana - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Autoridades y juntas vecinales de Surco se reunieron en Primer Encuentro Vecinal de Seguridad Ciudadana

·       Actividad fue organizada por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santiago de Surco

La Municipalidad de Surco realizó el “Primer Encuentro Vecinal de Seguridad Ciudadana 2025”, una actividad que reunió a más de 200 participantes, entre vecinos, representantes de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y autoridades locales. La actividad se realizó en el auditorio del Colegio Químico Farmacéutico del Perú y tuvo como objetivo promover la participación activa de la ciudadanía en la construcción de un distrito más seguro.

Con la participación activa de todos los sectores del distrito y la colaboración de las cinco comisarías locales, el evento permitió un diálogo constructivo entre las autoridades municipales, la Policía Nacional del Perú y la ciudadanía, creando un espacio para el intercambio de ideas y la toma de decisiones conjuntas.

Durante la jornada se abordaron temas clave como la coordinación entre vecinos y autoridades para mejorar la seguridad, así como estrategias integrales para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito, centradas en la prevención, la colaboración vecinal y el uso de tecnologías innovadoras.

A la actividad asistieron el gerente de Seguridad Ciudadana, Vicente Romero Fernández; el representante de División Policial Sur 1 y los comisarios de Surco, Sagitario, Chacarilla, Monterrico y Mateo Pumacahua, así como integrantes de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito y vecinos en general.

 

Anterior Municipalidad de Surco otorga certificados de “Restaurantes Saludables” a 24 establecimientos

Centros de Atención al Vecino Surcano

CAS Loma Amarilla

CAS Palacio Municipal

CAS Jockey Plaza

CAS Villa Alegre

CAS Mateo Pumacahua

Agencias Municipales

Villa Alegre

Fiscalización

Cementerio

Siguenos