Alcalde Carlos Bruce participa en el Tradicional Paseo de Banderas en la Urbanización Los Álamos

·              Los vecinos realizaron distintas manifestaciones de arte como: bailes de marinera, tango, taichí, tocada de cajón y más.

El alcalde Carlos Bruce se unió a los vecinos de la urbanización Los Álamos en la celebración del tradicional Paseo de Banderas, una tradición que los residentes han mantenido viva por más de 10 años.

El evento, que tuvo lugar en un ambiente festivo y patriótico, contó con la entusiasta participación de niños y adultos. Los más pequeños se encargaron de llevar la bandera, mientras que los adultos vistieron orgullosamente de rojo y blanco, simbolizando los colores de nuestra patria.

El recorrido inició en la cuadra 8 de la avenida Central, donde los vecinos se congregaron para dar inicio a esta emotiva ceremonia. El paseo no solo reforzó el sentido de comunidad y patriotismo entre los asistentes, sino que también permitió resaltar las importantes mejoras que se han llevado a cabo en la zona recientemente.

Entre las intervenciones destacadas en la urbanización Los Álamos se encuentran:
Repavimentación de la avenida Central: Una obra que ha mejorado significativamente la transitabilidad y seguridad vial en la zona, con más de 17 mil m2 de vía intervenida y 1,684 m2 de pintado.

Renovación del Club del Vecino: Un espacio que ha sido revitalizado para ofrecer mejores instalaciones y actividades para todos los residentes, con zona de parrilla, juegos para niños, salones multiusos, sala cultural con proyector multimedia y más.

Intervención en el Parque La Plaza: Mejoras que han embellecido este espacio público, convirtiéndolo en un lugar más agradable y seguro para el disfrute de las familias.
El alcalde Carlos Bruce, destacó, “En Surco seguiremos trabajando para tener buenas pistas, buenos parques y mejorar la calidad de vida.”

Asimismo, el burgomaestre resaltó las próximas entregas que hará la municipalidad a los vecinos, como es el Centro de Convenciones del Parque de la Amistad, el estacionamiento que albergará a más de 100 vehículos.

La Municipalidad de Surco continuará trabajando para obtener resultados positivos y duraderos para el bienestar de los vecinos y visitantes del distrito.

Anterior Más de 400 Escolares Desbordan Civismo y Patriotismo en la Plaza de Armas de Surco Pueblo