Alcalde Carlos Bruce: “Las drogas destruyen vidas”

·                Municipalidad de Surco respalda trabajo de Devida en la lucha contra el consumo de sustancias psicoactivas.

Ante los alumnos de la Institución Educativa Jorge Chávez, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, afirmó tajantemente que las drogas no conducen a nada bueno y exhortó a los estudiantes a no consumirlas, así como a buscar ayuda e información sobre el peligro de utilizar sustancias psicoactivas

“Muchos de nosotros en la adolescencia, hemos visto compañeros que, con ánimo de probar y pasar un momento divertido, terminaron metidos en el problema de las drogas destruyendo su futuro. Piensen en su futuro. Las drogas destruyen vidas”, afirmó el burgomaestre Bruce.

El alcalde Bruce participó en una actividad organizada en el Colegio Jorge Chávez por la Comisión Nacional de Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), en el marco del aniversario de su servicio “Habla Franco”, línea telefónica que brinda consejería sobre la prevención del consumo de drogas.

“Espero que, a través de los afiches, murales y de la línea la telefónica 1815 de Habla Franco de Devida, el mensaje de no consumir drogas pueda calar en ustedes y no se dejen caer. Una supuesta experiencia divertida al final se convierte en algo trágico”, finalizó Bruce en su mensaje hacia los escolares del Jorge Chávez.

Cabe indicar que Devida impulsa el “Concurso de coreografías #Yo Paso”, en el cual participan 15 colegios de la UGEL 07, dentro de los cuales se encuentran el José María Arguedas y el Jorge Chávez, dos conocidos colegios de Surco.

Anterior Alcalde Carlos Bruce inauguró la feria inmobiliaria ExpoUrbania 2024 en la explanada del Jockey Plaza