El público en general podrá encontrar más de 20,000 inmuebles en un solo lugar.

Alcalde Carlos Bruce inauguró la feria inmobiliaria ExpoUrbania 2024 en la explanada del Jockey Plaza

·          El público en general podrá encontrar más de 20,000 inmuebles en un solo lugar.

Con gran entusiasmo, el alcalde Carlos Bruce, inauguró la decimoséptima edición de la Feria Inmobiliaria ExpoUrbania 2024, evento que se ha consolidado como el más importante del sector inmobiliario en el país.

Este evento reúne una gran oferta de nuevas viviendas y beneficios crediticios para la adquisición de departamentos, casas, lotes y oficinas a nivel nacional. Participan las inmobiliarias más reconocidas del país, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de explorar diversas opciones de inversión y financiamiento en un solo lugar.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Bruce destacó la importancia de este evento para impulsar el crecimiento del sector inmobiliario y facilitar el acceso a la vivienda para miles de familias peruanas.

“No se olviden que la cédula básica de una ciudad, de un municipio, es la vivienda. El momento es muy bueno, las tasas de interés están bajando, hay mayor oferta de unidades inmobiliarias, así que la mayor de las suertes”, afirmó.

La feria se lleva a cabo en la explanada del Jockey Plaza hasta el 19 de mayo. Los asistentes podrán participar en diversas actividades, como charlas informativas, talleres y asesorías personalizadas, todo ello enfocado en brindarles la información y herramientas necesarias para tomar decisiones informadas sobre sus inversiones inmobiliarias.

Anterior Alcalde de Surco tomó juramento a integrantes de Municipio y Parlamento Escolar 2024