Alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entrega seis parques remodelados en la urbanización Valle Hermoso

·           Anunció que este año se remodelará la mitad de los 375 parques del distrito y se terminará de repavimentar el 100% de las vías principales de Surco.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, entregó seis parques totalmente remodelados en la urbanización Valle Hermoso. Estos espacios ahora cuentan con nuevas áreas para el disfrute de niños y adultos, promoviendo el bienestar y la recreación en la comunidad.

El Parque Caballero Orrego, ha sido equipado con 27 luminarias tipo LED de 200 watts, un topiario del arco morisco con 4 reflectores, grass sintético en el área de gimnasio, pintado de los aparatos del área de calistenia y gimnasio, reposición de 600 m² de vereda en mal estado, y reposición de 1500 m² de grass, entre otras mejoras.

“Este año vamos a remodelar la mitad de los 375 parques que tiene Surco y el próximo año completaremos el resto. Asimismo, este año vamos a terminar de repavimentar el 100% de todas las vías principales de Surco,” recalcó el alcalde Bruce.

Además, Bruce informó sobre la construcción del teatro municipal, que contará con 410 butacas, estacionamiento para 120 vehículos y una explanada para eventos en el Parque de la Amistad.

También destacó los avances en las obras del Coliseo municipal, que incluirá canchas de básquet y vóley, y una piscina semiolímpica temperada.

Los otros parques renovados en la urbanización Valle Hermoso son: Parque Constanti Sturmer, Parque Las Dalias, Parque Jacaranda, Parque Virgen María y Parque Las Casuarinas.

Estas obras forman parte del compromiso de la actual gestión edil de mejorar la infraestructura urbana y los espacios públicos del distrito, beneficiando a los miles de vecinos surcanos.

Los vecinos disfrutaron de una noche cálida de cultura con un concierto de tenores.

Anterior Alcalde Bruce afirma que se necesitan mejores gestores públicos en el país