Alcalde Bruce afirma que se necesitan mejores gestores públicos en el país

Alcalde Bruce afirma que se necesitan mejores gestores públicos en el país

·    Burgomaestre surcano participó en la inauguración de la nueva Escuela de Gobierno de la Universidad ESAN, cuyo objetivo es contribuir con la mejora de la administración pública en el Perú.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, asistió a la inauguración de ESAN School of Government, la nueva Escuela de Gobierno de la Universidad ESAN. Durante su presentación, la autoridad edil afirmó que se necesitan mejores gestores públicos para repotenciar el desarrollo del país. “El Perú es uno de los países donde sus ciudadanos están más insatisfechos con la democracia porque no ven que les traiga resultados”, afirmó el alcalde Carlos Bruce.

En ese sentido, el burgomaestre surcano resaltó que más importante que ser de derecha o de izquierda es ser eficiente, y que eso, es lo que la ciudadanía exige a sus autoridades. “Esta nueva escuela de ESAN ayudará muchísimo a tener mejorares gestores públicos y a mejorar la percepción de nuestra población en su democracia”, sostuvo el alcalde de Surco.

Cabe indicar que ESAN School of Government fue creada con el objetivo de contribuir con la mejora de la administración pública en el Perú a través de una estructura de programas y servicios alineados a los 11 sistemas administrativos del Estado.

Por su parte, el rector de la Universidad ESAN, Jaime Serida, dijo estar emocionado por esta nueva escuela y aseguró que esto es parte del compromiso de la institución que representa por apoyar y mejorar la gestión pública del pais.

Asimismo, Lydia Arbaiza, decana de ESAN Graduate School of Business, consideró que ESAN School of Government dejará huella y que será fundamental en la gestión pública, pues aseguró que cuentan con profesionales de primer nivel y con una gran experiencia en la materia.

En el evento también estuvieron presentes Nelson Shack, titular de la Contraloría General de la República; el ministro del Ambiente, Carlos Castro; el ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes y la ministra de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar, entre otras autoridades.

Anterior Surco se prepara para celebrar por todo lo alto el 86º Festival de la Vendimia Surcana 2024