Charla “Conoce el régimen laboral MYPE” - Municipalidad de Santiago de Surco

26 Junio, 2024
Coworking del Parque de la Amistad
En ESAN

¿Para quién es este curso?

Personas interesadas en emprender o transformar su negocio con las oportunidades y herramientas que ofrece el mundo hoy.

Lo que aprenderás

Este programa se orienta a aquellos aspectos principales y trasversales de cualquier negocio y al desarrollo de habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto.

Conocer los beneficios del regimen laboral MYPE y mejorar la administración de su negocio.

Veremos temas como:

• Clasificación de una micro y pequeña empresa.
  • Modalidades contractuales aplicacbles a las micro empresas.
  • Remuneración.
  • Jornada y horario de trabajo.
  • Descanso vacacional.
  • Despido injustificado.
  • Fiscalización de las microempresas.

Modalidades

• Presencial: En el Coworking del Parque de la Amistad (Vacantes Limitadas). Ver mapa
  • Virtual: Transmisión en vivo. Por favor, asegúrense de ingresar sus nombres completos al unirse a la sesión virtual del curso para garantizar que recibamos la asistencia correctamente.

Link de la Transmisión:

Reglas y Procedimientos

Estimados participantes, con el fin de garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo y productivo para todos los involucrados, es importante establecer algunas reglas y procedimientos que deberán seguir, REGLAMENTO.

Constancia de Participación

• Por asistir a la charla “Conoce el régimen laboral MYPE” dictada por la Universidad ESAN, Se otorgará constancia de participación.

• Se otorgará la constancia de participación del curso a aquellos que lleguen puntualmente tanto de manera presencial como virtual de 6.30 pm a 7.30 pm.
Anterior Taller “Innovación con Impacto: Aplicando la frugalidad”