Taller “Innovación con Impacto: Aplicando la frugalidad” - Municipalidad de Santiago de Surco

21 Mayo, 2024
Coworking del Parque de la Amistad
En ESAN

¿Para quién es este curso?

Personas interesadas en emprender o transformar su negocio con las oportunidades y herramientas que ofrece el mundo hoy.

Lo que aprenderás

Este programa se orienta a aquellos aspectos principales y trasversales de cualquier negocio y al desarrollo de habilidades para llevar adelante un emprendimiento a través del uso de herramientas fundamentales para la puesta en marcha de un proyecto.

Recorremos el camino para aplicar la frugalidad para analizar nuestro modelo de negocio y maximar el impacto de nuestra innovación.

El taller incluye:

• Revisión de conceptos básicos de frugalidad e innovación y sus competencias;
  • Revisión de casos de estudio.
  • Aplicación resumida del proceso de Design Thinking para el desarrollo colaborativo de una solución innovadora.

Expositor

Naldi Carrión

Actualmente se desempeña como coordinadora general del Centro de Innovación Tecnológica Fab Lab de la Universidad ESAN. Miembro fundador de la Red Latinoamericana de Innovación Frugal-RELIF, miembro de la Red Latinoamericana de Fabricación Digital – FabLat y miembro PMI. Ph. D. (C) por La Salle – Universitat Ramón Llull. Magíster en Investigación en Ciencias de la Administración por la Universidad ESAN. Maestría en Project Management por The University of Sydney. Especializada en Ordenamiento Territorial, Paisaje y Protección de la Naturaleza por la Universidad de Erasmus-Roterdam y en Desarrollo Económico Territorial por la Universidad ESAN. Certificada como Project Management Profesional y PMO.

Modalidades

• Presencial: En el Coworking del Parque de la Amistad (Vacantes Limitadas). Ver mapa
  • Virtual: Transmisión en vivo. Por favor, asegúrense de ingresar sus nombres completos al unirse a la sesión virtual del curso para garantizar que recibamos la asistencia correctamente.

Link de la transmisión: https://zoom.us/j/98692152400?pwd=Q1VvU1crRnpPcDNXL096Z01wRWF2Zz09

Reglas y Procedimientos

Estimados participantes, con el fin de garantizar un ambiente de aprendizaje óptimo y productivo para todos los involucrados, es importante establecer algunas reglas y procedimientos que deberán seguir, REGLAMENTO.

Constancia de Participación

• Por asistir a la charla “Innovación con Impacto: Aplicando la frugalidad” dictada por la Universidad ESAN, Se otorgará constancia de participación.

• Se otorgará la constancia de participación del curso a aquellos que lleguen puntualmente tanto de manera presencial como virtual de 6.30 pm a 7.30 pm.
Anterior Charla: “Gestión del tiempo y productividad para emprendedores exitosos”