Serenos y bomberos atienden a dos heridas y a su perra tras chocar con auto y terminar contra una casa - Municipalidad de Santiago de Surco

Personal de la Brigada de Rescate de Surco y voluntarios del Cuerpo General de Bomberos del Perú socorrieron a madre e hija heridas luego de que su auto en que se desplazaban impactó con otro y terminó contra una casa. Su perrita de 5 años, que iba a bordo, fue cuidada por los serenos mientras fueron llevadas a una clínica privada.

La conductora Cinthya Huette (28) y su progenitora Marlene Aragón (60) quedaron policontusas. Las bolsas de aire de su camioneta se activaron al chocar contra una vivienda, en el cruce de la avenida Alfredo Franco y el jirón Fernando Castrat, en la urbanización Chama. En el otro auto iba al volante Gerson Barrera Chacón.

Los paramédicos auxiliaron a las mujeres heridas. La adulta mayor presentó una herida en uno de sus ojos, por lo que fue vendada. Su hija aprovechó para llamar a su papá para que venga a recoger a Princesa, su perrita golden retriever de 5 años. Volvían con ella a casa tras su cita con el veterinario.

“La joven manejaba y atrás iba su mamá con la perrita. Cuando bajó del carro estaba cojita pero se le pasó el dolor. La señorita aprovechó para llamar a su papá para que venga a recogerla”, explicó Eduardo Rengifo, sereno de Surco. El personal de Seguridad Ciudadana se quedó con Princesa mientras sus amas fueron conducidas a la clínica Limatambo en una ambulancia de los bomberos.

La vivienda ubicada en la esquina donde ocurrió el accidente quedó seriamente afectada. Su pared presentaba grandes rajaduras, preocupando a su propietario, Eduardo Untiveros. Efectivos de la comisaría de Surco se encargaron de tomar la intervención de este caso.

Anterior Brigada de Rescate auxilia a dos heridos tras quíntuple choque por culpa de un chofer ebrio en Circunvalación