Serenos y Brigada de Rescate de Surco atienden a motociclista que se despistó por evitar atropellar a ciclista - Municipalidad de Santiago de Surco

El Serenazgo y la Brigada de Rescate de la Municipalidad de Surco auxiliaron a un motociclista que se despistó por evitar chocar a un ciclista que se le cruzó, según contó. El conductor quedó tendido en el suelo debido a un intenso dolor en su pierna izquierda.

Alirio Jose Belandria Picón manejaba su moto cuando se atravesó en su camino Heliades Efraín Apolinario Ureta, a bordo de su bicicleta. El accidente fue en el cruce de las avenidas Augustín La Rosa Lozano y La Grevillea, en la urbanización San Ignacio.

“Durante nuestro patrullaje vimos a una persona tendida en el piso. Cercamos para evitar otro accidente y reportamos a base para que llegue la unidad de Rescate”, dijo el sereno Jorge Chero, presente en el lugar.

Belandria llevó la peor parte. Fue inmovilizado y puesto en camilla. De ahí fue trasladado a la clínica San Pablo para descartar una posible fractura en su pierna izquierda. En tanto, su motocicleta fue llevada a la comisaría de Monterrico.

Debido a la demora de una ambulancia y porque se trataba de una emergencia, el paciente fue subido a la unidad de la Brigada de Rescate para su rápido traslado.

Anterior Serenazgo, Brigada de Rescate y cisterna de Surco apagan camioneta que se incendió tras choque con otro auto