Serenos y brigadistas de Surco auxiliaron a mujer embestida por moto lineal - Municipalidad de Santiago de Surco

Paramédicos de la Brigada de Rescate y el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco auxiliaron a una mujer que fue atropellada por un motociclista, en el cruce de la avenida Ingenieros y el jirón Jacarandá.

Todo sucedió cuando Claudia Vilcapoma Quispe intentaba cruzar al otro extremo de la vía. En ese momento, la moto conducida por Eduardo Vallesteros la embistió dejándola herida a un lado de la pista. Tras ser atropellada, vecinos de  la zona, se comunicaron al Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Los paramédicos acudieron a la emergencia y auxiliaron a la agraviada. Luego de recibir la atención médica, la señora fue trasladada a un centro médico cercano. Eduardo Vallesteros fue llevado a la comisaría del sector para rendir su manifestación.

Anterior Brigada de Rescate de Surco auxilió a anciano de 73 años tras desplomarse la pared de su casa