Municipalidad de Santiago de Surco recupera nuevo espacio público que había sido invadido hace 40 años

·                En lo que va de la gestión se ha recuperado más de mil metros cuadrados de espacio público.

La Municipalidad de Santiago de Surco, en su firme compromiso por recuperar los espacios públicos en beneficio de la comunidad, logró la liberación de 80 metros cuadrados que habían sido indebidamente ocupados por más de 40 años en el jirón María Parado de Bellido con jirón Camino Real.

La acción fue llevada a cabo por la Subgerencia de Fiscalización, en colaboración con Ornato, Policía Nacional del Perú (PNP), Seguridad Ciudadana y limpieza pública, quienes, de manera coordinada, lograron el derribo de una edificación precaria que ocupaba parte de la vereda y pista del lugar.

Este operativo forma parte de los esfuerzos de la actual gestión municipal, liderada por el alcalde Carlos Bruce, para devolver los espacios públicos a los vecinos.

El subgerente de fiscalización, Raúl Ramos, resaltó que en lo que va del año, se han recuperado más de 10 áreas públicas, sumando aproximadamente mil metros cuadrados, que ahora estarán a disposición de todos los surcanos.

La Municipalidad de Santiago de Surco continuará con su labor de fiscalización y recuperación de zonas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus vecinos.

Anterior Surco refuerza su infraestructura deportiva con la apertura del renovado Estadio Julio Montjoy