Surco refuerza seguridad ante el Paro Nacional de Transportistas

·            El Centro de Control de Operaciones mantiene vigilancia constante para prevenir cualquier acto que altere la tranquilidad del distrito.

Ante el paro de transportistas convocado para hoy, la Municipalidad de Santiago de Surco ha implementado un plan de seguridad integral destinado a garantizar la protección de los vecinos y el desarrollo normal de las actividades en el distrito. Estas acciones se realizan en estrecha colaboración con la Policía Nacional del Perú, consolidando el compromiso de la municipalidad con la seguridad de la comunidad.

Desde el Centro de Control de Operaciones, se monitorean permanentemente las distintas zonas del distrito, garantizando una rápida reacción ante cualquier incidente. Además el equipo de Serenazgo de Surco ha sido desplegado en puntos estratégicos de alto tránsito para prevenir desórdenes y asegurar el orden público en las principales vías.

La Municipalidad de Surco reafirma su compromiso con la seguridad y tranquilidad de la comunidad, priorizando el bienestar y la protección de sus habitantes.

Anterior Alcalde Carlos Bruce inaugura el Club del Vecino y parque Alonso de Molina