Alcalde Carlos Bruce inaugura el Club del Vecino y parque Alonso de Molina

·             Un espacio público de más de 1,000 m², antes inaccesible, ha sido recuperado con áreas verdes y un club para la comunidad.

El alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce, inauguró el nuevo Club del Vecino Alonso de Molina, ubicado en la cuadra 11 del Jirón Alonso de Molina, al lado del Museo de Oro. Este espacio público, antes inaccesible y abandonado, ha sido transformado en un parque de más de 1,000 m² con áreas verdes y modernas instalaciones al servicio de los vecinos.

En la inauguración, el burgomaestre surcano, resaltó que el Club del Vecino es para la familia completa, “pueden venir los adultos mayores y toda la familia para gozar de las instalaciones y celebrar las festividades que deseen.”

Este Club del Vecino y parque representa la visión de nuestra gestión: recuperar espacios olvidados y transformarlos en áreas que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Hoy entregamos un lugar renovado, donde los vecinos podrán compartir, aprender y disfrutar de manera segura”, destacó el alcalde Bruce.

El nuevo parque acoge al Club del Vecino Alonso de Molina que cuenta con instalaciones modernas que incluyen salones para talleres, una sala amoblada con TV de 65 pulgadas, una kitchenette con frigobar y microondas, una zona de parrilla, mesas con sombrillas, una terraza, y dos áreas de servicios higiénicos. Todo esto rodeado de amplias áreas verdes, proporcionando un ambiente ideal para la recreación y el encuentro social.

Este espacio revitalizado ofrecerá una amplia gama de talleres, tales como aeróbicos, cajón, folklore afroperuano, guitarra, canto, manualidades para el hogar, y ejercicios de memoria, entre otros. Las actividades están diseñadas para fomentar la integración vecinal, el aprendizaje y el entretenimiento.

La recuperación de este espacio público es un hito importante para la comunidad surcana, que ahora cuenta con un entorno seguro y agradable donde realizar actividades recreativas y comunitarias.

Para más información, los vecinos interesados pueden comunicarse al teléfono 987199674 o escribir al correo electrónico clubdelvecino@gmail.com

Anterior Serenazgo de Surco y Policía Nacional recuperan vehículo robado en intervención coordinada