Se ofrecieron distintas servicios gratuitos para las mascotas.

Más de 200 mascotas fueron atendidas en campaña de salud en SurcoPet por el Día Mundial de los Animales

·         Se ofrecieron distintos servicios gratuitos para las mascotas.

En el marco del Día Mundial de los Animales, se llevó a cabo una exitosa campaña de salud para mascotas en SurcoPet, ubicado en el Parque Ecológico Voces por el Clima.

Durante la jornada, se ofrecieron un total de 242 servicios gratuitos, entre los que se incluyeron 65 vacunaciones antirrábicas, 87 desparasitaciones internas y 90 desparasitaciones externas.

Asimismo, se brindaron servicios veterinarios a costo social, permitiendo a los dueños de mascotas cuidar la salud de sus animales con atención de calidad y accesible.

Esta campaña reafirma el compromiso de la Municipalidad de Santiago de Surco con el bienestar de las mascotas y la protección de la salud pública en el distrito.

Anterior Surco promueve la tenencia responsable de mascotas con operativo conjunto