Municipalidad de Santiago de Surco reforzará la seguridad en el distrito

·                Estrategia con el Grupo Terna del Escuadrón Verde se enfocará en las zonas con mayor índice delictivo en Surco.

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, liderada por Vicente Romero, y el Subgerente de Operaciones de Seguridad Ciudadana, Gino Svagelj, trabajan en una estrategia conjunta con el Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú.

El Jefe del Escuadrón Verde, Crnel. PNP Walter Palomino, se reunió con las autoridades ediles para coordinar el apoyo del Grupo Terna, Unidad de Inteligencia Táctica Operativa Urbana, para reducir los delitos patrimoniales y mejorar la seguridad ciudadana en el distrito de Surco.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Santiago de Surco reafirma su compromiso con la seguridad y bienestar de sus ciudadanos, trabajando de manera coordinada con las fuerzas del orden para garantizar un entorno seguro y tranquilo en el distrito.

Anterior La Municipalidad de Surco y la Policía Nacional del Perú reafirman su compromiso con la comunidad surcana