Esta celebración se dio dentro del marco de las celebraciones por el Día Internacional del Adulto Mayor.

Con gran entusiasmo se coronó a Miss primavera del club del vecino de Surco Pueblo

·             Esta celebración se dio dentro del marco de las celebraciones por el Día Internacional del Adulto Mayor

El Club del Vecino de Surco Pueblo se llenó de alegría y celebración durante la esperada elección de la Miss Primavera, dentro del marco de las festividades por el Día Internacional del Adulto Mayor (01 de Octubre). Catorce participantes, todas representantes de los diversos talleres que ofrece el club, compitieron con gran entusiasmo en un ambiente de compañerismo y espíritu festivo.

Las ganadoras fueron:

Miss Primavera: Marina Buenaño, destacada participante del taller de canto y guitarra, deleitó al público con su interpretación de música criolla.
Miss Simpatía: Luisa García Astete, del taller de bisutería, fue reconocida por su carisma y creatividad.
Miss Amistad: Yrasema Picardo, participante activa de los talleres de “Tardes para mi”, fue galardonada por su calidez y compañerismo.

La celebración incluyó la participación de la banda municipal, la presentación del taller de canto y guitarra, y un espectáculo del taller de baile, que puso a todos a disfrutar a ritmo de cumbia.

Con un total de 23 talleres, el Club del Vecino de Surco Pueblo ofrece diversas actividades para la comunidad, fomentando la participación activa y el bienestar de los adultos mayores.

Los vecinos interesados en formar parte pueden acercarse con su DNI, siendo requisito indispensable ser residente del distrito.
Esta iniciativa refuerza el compromiso del municipio con el bienestar y la inclusión de los adultos mayores en la vida comunitaria, brindándoles espacios para el desarrollo personal y social.

Anterior Surco Camina Contigo 3K: un paseo que une comunidad y naturaleza