Colegios de Santiago de Surco se benefician con donaciones

Colegios de Santiago de Surco se benefician con donaciones

·       La comuna surcana reafirma su compromiso por la educación.

Los colegios públicos como Santiago de Surco, Santa Isabel de Villa, Abraham Roldán Poma, Mateo Pumacahua, Barcia Bonifatti y los Pronoei del distrito, recibieron donaciones que beneficiará a sus alumnos. Esta donación contempla 245 carpetas, 36 mesas trapezoide, 344 sillas y 58 muebles.

La Municipalidad de Santiago de Surco fue el enlace de apoyo entre el Markham College y los centros educativos públicos ubicados en el distrito. Con la donación recibida se podrá equipar un total de 15 aulas.

La actual gestión, liderada por el alcalde Carlos Bruce, continuará coordinando con las instituciones educativas para realizar la misma acción y así continuar apoyando el desarrollo de la comunidad educativa en el ditrito.

Desde que inicio la actual gestión municipal el 2023, se han realizado este tipo de coordinaciones y se logró apoyar a los colegios públicos Jorge Chávez, Abrham Roldán Poma, María de Fátima y Brisas de Villa, con donación de carpetas y otros, entregadas por colegios privados como el Markham College, Santiago Apóstol y La Inmaculada Concepción.

De esta manera, la Municipalidad de Santiago de Surco reafirma su compromiso por la educación y su mejora en el distrito.

Anterior <strong>Surco celebra el Día Mundial del Turismo en su Plaza de Armas</strong>