Surco celebra a los adultos mayores con una jornada de actividades recreativas y de bienestar

·        Con caminatas, talleres y eventos especiales, la comuna surcana reafirma su compromiso de ofrecer espacios para una vida activa de los vecinos.

En conmemoración del Día del Adulto Mayor, la Municipalidad de Santiago de Surco organizó una serie de actividades para promover el bienestar y la integración social de los adultos mayores en el distrito.

La celebración se puso en marcha con la participación de cerca de 60 vecinos del Programa del Adulto Mayor en la Caminata 4K, una actividad que combina ejercicio físico al aire libre con la oportunidad de fortalecer el lazo comunitario.

Los participantes recorrieron las calles de Surco, desde el Parque Enrique Martinelli hasta el icónico Parque de la Amistad, donde disfrutaron de un apacible paseo en tren, cerrando la caminata en un ambiente de confraternidad y esparcimiento.

Clubes del Vecino: El corazón de las actividades
Paralelamente, los Clubes del Vecino del distrito ofrecen durante toda la semana una programación especial para los adultos mayores, con actividades que incluyen talleres de nutrición, presentaciones teatrales, karaoke, clases de baile, aromaterapia, cine y charlas sobre salud mental. Estos modernos espacios, impulsados por la gestión del alcalde Carlos Bruce, están dedicados a fomentar el desarrollo integral de los adultos mayores y a fortalecer los vínculos dentro de la comunidad.

La Municipalidad de Surco reafirma su compromiso de seguir creando espacios que permitan a los adultos mayores disfrutar de una vida activa, plena y en comunidad. Los interesados en participar o informarse sobre las actividades programadas pueden comunicarse al correo clubdelvecino@gmail.com o ingresar a nuestras redes sociales.

Anterior Orquesta Filarmónica de Niños de la Municipalidad de Surco brilla con su talento