Surco refuerza la seguridad con más de 100 motocicletas operativas para combatir la criminalidad

·            Estas unidades realizarán patrullajes e intervenciones en importantes operativos, dando duros golpes a la criminalidad.

La Municipalidad de Santiago de Surco ha dado un paso decisivo en la lucha contra la criminalidad al fortalecer su flota de motos lineales, ahora con más de 100 unidades operativas. Esta significativa ampliación se logró gracias a la reciente incorporación de un segundo lote de motocicletas, entregado por la Municipalidad de Lima, que permitirá intensificar los patrullajes y operativos en todo el distrito.

Las motocicletas están completamente equipadas con sistemas de emergencia de última tecnología, incluyendo sirenas, luces, circulinas y otros dispositivos de protección. Las motos no solo son ágiles y rápidos, sino que están diseñados para responder con eficacia ante cualquier eventualidad, reforzando la capacidad de reacción de los equipos de seguridad en situaciones críticas.

En representación del alcalde Carlos Bruce, la tenienta alcaldesa Eliana Toledo estuvo presente durante la entrega de estas unidades, destacando el compromiso de la municipalidad con la seguridad ciudadana.

Con esta expansión en su flota de patrullaje, la Municipalidad de Surco reafirma su firme decisión de mantener un distrito seguro, donde cada intervención y operativo contribuya a garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus habitantes.

Anterior Surco celebra a los adultos mayores con una jornada de actividades recreativas y de bienestar